Sporting Villanueva: Raúl (Jorge Mora, min.51), Alonso, Juanca, Pineda, Javi Gómez, Ludovic, Jose Cayado, Samuel, Sebas, Juanito (Nando, min.56), Javi Duque ( Mariñas, min. 68).

Pueblonuevo: Kouba, Pepe (Nono, min.56), Tala, Jesús Caballero, Javi Sánchez, Gabri, Pinto (Cristian, min.61), Chico Ledesma, Jesús García, Antonio, José Mari (Javi Bolaños, min. 56)

Goles: 1-0: Sebas, minuto 13. 1-1: Javi Bolaños, minuto 66.

Arbitro: Nuñez Cuello. Vieron la amarilla los locales Pineda y Alonso y los visitantes Antonio y Chico Ledesma.

Incidencias: Estadio Municipal de Villanueva del Fresno. Tarde veraniega para los 350 asistentes al encuentro.

El Pueblonuevo volvió a sumar algo positivo ayer en su visita a Villanueva del Fresno, de donde arrancó un punto. Los visitantes ya son sextos en la clasificación.

Los primeros minutos del encuentro se jugaron con mucho nerviosismo por parte de ambos equipos, con prisas para ponerse por delante en el marcador, con muchos errores defensivos.

En el minuto 11 el visitante Javi Sánchez lanza un fuerte disparo que despeja el guardameta local Raúl, y seguidamente en un uno a uno falla el ariete visitante ante la puerta del Sporting Villanueva. Sería Sebas en el minuto 14 quien inaugurara el marcador en un remate de saque de esquina poniendo el marcador en 1-0.

El resto del tiempo hasta la finalización del primer periodo fue un juego frío, con un fútbol poco vistoso y aburrido, excepto en el último minuto que Sebas disfrutó de una muy buena oportunidad pero lanzó el esférico fuera.

En la segunda parte, el portero local Raúl se lesiona tras la parada de una falta lanzada por Gabri, sustituyéndolo Jorge Mora. A partir de estos momentos la defensa local hace aguas, estando muy nerviosa y gozando de varias oportunidades el Pueblonuevo, hasta que en el minuto 66, Javi Bolaños debido a un error del guardameta local y la falta de entendimiento con la línea defensiva marca el definitivo 1-1.

Los minutos restantes hasta la finalización del encuentro, que se alcanzaría en el 91, ambos equipos dieron el do de pecho , creando varias ocasiones para deshacer el empate, pero el resultado final fue inamovible.