Pueblonuevo: Kouba, Pepe, Tala, Nono (min. 76, Antonio II), Javi Sánchez, Gabri, Jesús Caballero, Antonio I (min. 55, Cristian), Jesús García, Cristo y Pinto.

Valdelacalzada: Isaac, Javi, Oscar, Ismael, Sardiña, Saúl (min. 87, Raúl), Fefo (min. 79, David Lechón), Juanito, Albertino (min. 71, Galo), Barragán y Gamba.

Gol: 0-1, min. 50: Pepe, en propia puerta.

Arbitro: Rangel Merchán (1). Amarilla a los locales Antonio I, Tala y Javi Sánchez y a los visitantes Oscar y Saúl.

Incidencias: Alrededor de 600 espectadores se dieron cita en el Polideportivo Municipal Antonio Amaya. Presencia masiva de aficionados valvienses. Se guardó un minuto de silencio por el exdirectivo Antonio ´el Pelón´.

El Valdelacalzada rompió la magnífica racha del Pueblonuevo en casa y fue el primero en derrotarle en el Antonio Amaya. El derbi de las Vegas Bajas se fue para Valdelacalzada, más necesitado en la tabla clasificatoria.

El partido solo fue emocionante por la incertidumbre del marcador, pero el espectáculo fue mínimo, pues ambos equipos se tuvieron mucho respeto desde el inicio. El primer aviso fue del Valdelacalzada tras un disparo de Albertino que Kouba sacó a córner. Había poca precisión y el Pueblonuevo lo intentaba sin suerte. El juego se fue endureciendo y no hubo vistosidad en las jugadas.

El partido se resolvió a los cinco minutos de la reanudación, tras una jugada ofensiva del Valdelacalzada. Se produjo un centro que Kouba despejó en principio, pero que tras algunos rechaces Pepe lo acabó introduciendo dentro de su propia portería.

Poco después pudo llegar el 0-2, pero de nuevo Kouba atajó un disparo de Albertino. El Pueblonuevo lo intentó, pero los disparos de Jesús Caballero y Pinto no encontraron el objetivo. El derbi, valviense.