El CD Badajoz 1905 se presenta esta tarde a sus aficionados, con un acto a las ocho y media y un encuentro ante el Club Atlético Pueblonuevo, del grupo XIV de Tercera División, a las nueve de la noche, en las nuevas instalaciones deportivas de El Vivero.

Los abonados entrarán gratis y los no abonados pagarán dos euros. El técnico albinegro Víctor López explica que "hemos renovado a gran parte de la plantilla. Los aficionados verán a mucha gente joven con muchísima calidad técnica y muy implicados. Y también a veteranos como Golo y Javi Bolaños que vuelven con una ilusión tremenda como el primer día y que junto a Pata darán la veteranía que necesitaremos".

Afirma que los aficionados encontrarán implicación de la plantilla. "Verán un equipo comprometido igual que el año pasado, con las ideas muy claras. Estamos intentando llegar lo mejor posible al campeonato de liga para conseguir por fín volver al fútbol nacional y ascender a Tercera División en ocho o nueve meses".

Del rival, Víctor López destaca que "el Pueblonuevo está haciendo muy buena temporada". Su gran aval, ganar al Extremadura el domingo.