El Femenino Cáceres sigue trabajando para dar forma a la plantilla en su segundo año en la Liga Reto Iberdrola. El equipo sigue sumando efectivos, y la polivalente Puerto Pérez ha sido la última en anunciarse. En las próximas horas seguirá habiendo novedades.

Puerto Pérez Garrido, futbolísticamente Puerto (El Batán, 1994) y psicóloga deportiva, lleva una dilatada y destacada trayectoria en el fútbol y su continuidad es la de una de las futbolistas más reconocidas en el vestuario. Fue campeona de España sub-12 y subcampeona de España sub-16 con la Selección Extremeña, además de ser internacional sub-17 y sub-19 con España. Puerto ha pasado por varios clubs, militando en dos etapas en el Cáceres: la primera, tres temporadas desde 2010 hasta 2012 y volvería en la temporada 18-19, que fue la campaña en la que se logró el ascenso a la categoría de plata.

La pasada campaña fue una de las jugadoras de confianza de Ernesto Sánchez, disputando un gran número de minutos como titular, casi todos en la posición de medio centro defensivo. «Renovar para mí es volver con más ilusión aún si cabe que el año para disfrutar de una liga que el año pasado nos dio muchísimos momentos buenos». H