Puertollano: Rojas, Gustavo, Borrallo, Jaime, Richard, Dupi, Manolo, Carlos Sanz, David Sanz, Verja y Luismi.

Sporting Villanueva: Juli, Gori, Enrique, José Carlos, Kiko, Luisma Cantero, Barragán, Gugu, David Lechón, David García y Javi Morales.

Goles: 1-0: min. 13, Borrallo (pen). 2-0: min. 65, Borrallo (pen).

Arbitro: Pizarro Gómez (colegio madrileño). Amonestó con cartulinas amarillas al local Manolo.

Incidencias: Unas 2.600 personas se citaron ayer en el estadio Sánchez Menor, con afluencia de unos 100 aficionados del Sporting.

El Sporting Villanueva dijo adiós al sueño de ascender a Segunda División B tras caer ayer en Puertollano por 2-0. Los locales hicieron sus dos tantos con lanzamientos desde el punto de penalti.

Los visitantes salieron al terreno de juego con la firme de intención de marcar cuanto antes. Así no había pasado un minuto cuando una falta de Gugu fue botada por David Lechón, aunque el cuero se fue fuera.

Otro disparo de David García volvía a amenazar al conjunto de Puertollano. En medio del acoso del Sporting Villanueva llegaría el tanto de los locales tras un penalti inexistente que Manolo transformaría en el 1-0.

El Sporting no se vino abajo y tuvo nuevas oportunidades especialmente en las botas de Gugu, Javi Morales, José Carlos. Pero Barragán fue el que dispuso de la ocasión más clara, aunque falló en última instancia inexplicablemente. Con el 1-0 se llegó al final de la primera parte, siendo el Puertollano incluso abucheado por su afición en su retirada a los vestuarios en el descanso.

En la segunda parte, el conjunto sportinguista echó el resto para obtener el tanto que le hubiera dado el pase, aunque se encontró con el segundo tanto de los locales, que terminó decidiendo.