Jorge Campillo concluyó su participación en el Abierto de Turquía con el puesto 35º en la clasificación. El cacereño confirmó la regularidad que ha mostrado estos cuatro días firmando una tarjeta de 71, la misma que el viernes y un golpe más que ayer. Totalizó 280, cuatro bajo el par del campo de Antalya.

Campillo suma así 40.042 puntos en la clasificación del Circuito Europeo, en la que es 64º. Está bien posicionado para disputar el torneo final de esta competición, que tendrá lugar en Dubai.

Un birdie en el último hoyo, tras ir empatado con el belga Nicolas Colsaerts en el 17, le dio la victoria al inglés Justin Rose en lo que supone su décimo titulo en el Tour Europeo.

Con este triunfo, el campeón olímpico supera al español Sergio García en la segunda posición de la Orden de Mérito europea y mete presión al líder, su compatriota Tommy Fleetwood.

El sudafricano Dylan Frittelli acabó en segunda posición junto al belga Nicolas Colsaerts con 17 golpes bajo par y un 64 en el caso del primero, que fue la mejor tarjeta de la última ronda. El irlandés Padraig Harrington fue cuarto.