Sin prisa y midiendo muy bien cada paso que da. Así está confeccionando la plantilla para la próxima temporada el Don Benito, que ayer anunció su segundo fichaje, el del delantero Dani López. La primera incorporación rojiblanco fue el defensa Kiko González. También tuvo ayer novedades el conjunto calabazón en el apartado técnico, ya que Marco Ortega y Juan Carlos Román se unen al equipo de trabajo del entrenador Juan García.

Daniel López Robles (25 de mayo de 1985) es un delantero centro madrileño con amplia experiencia en Segunda División B, según explica el club extremeño en un comunicado. Procede del Arenas de Getxo, donde ha militado desde la temporada 2015-2016 hasta la pasada campaña. Con el club vasco anotó 18 goles.

Anteriormente había jugado en la liga inglesa con el Stevenage Football Club (del 2013 al 2015) y conoce el Grupo IV de Segunda B y el futbol extremeño, ya que en la 2011-2012 estuvo en el Badajoz, donde marcó tres goles.

SEGUNDO ENTRENADOR / Por otro lado, el Don Benito también anunció ayer que Marco Ortega será el segundo entrenador y Juan Carlos Román se incorporará como scouting

El primero tiene gran experiencia como futbolista en Segunda y Segunda B y en su historial aparece un debut en Primera División con el Gimnàstic de Tarragona.

Marco Ortega ya fue segundo entrenador de Juan García con el Olivenza en la temporada 2016-2017. También fue ayudante de Félix Pedro Rivera en el conjunto oliventino.

Mientra, Juan Carlos Román, entrenador de nivel 3, formará parte del cuerpo técnico como scouting. El último equipo que ha entrenado ha sido el Gévora en la Primera Extremeña.

El Don Benito sigue con su campaña de abonados, donde se ha marcado llegar a los 2.000.