SANTA AMALIA IBERITOS - 2: David, Félix, Tomate, Chino, Píriz, Luisma Cantero, Caldera (Santi, min. 62), Rico, Cristian (Sergio Paredes, min. 67), José Antonio, Quini (Carlino, min. 73).

CORIA - 1: Jiménez, David, Rubén, Liberal, Manolo, Chema, Alvaro (Pino, min. 67), Cristian, Mahillo, Juanqui, Cuqui (Dani, min. 47).

GOLES: 1-0: min. 29, Quini. 2-0: min. 53, Caldera. 2-1: min. 80, Cristian.

ARBITRO: Rangel Merchán, de la delegación de Almendralejo. Tarjetas amarillas a Santi; Lideral, Manolo, Alvaro, Juanqui. Tarjeta roja a Pino tras dos amarillas (m.73).

El Santa Amalia Iberitos y el Coria (2-1) se enfrentaron en un auténtico barrizal, en un partido en el que ambos equipos se emplearon a fondo, derrochando fuerza y pundonor a lo largo de los noventa minutos del encuentro y en el que el Santa Amalia terminó por llevarse la victoria gracias a su mejor puntería de cara al arco rival. Los tres puntos dejan casi parejos a ambos equipos en la clasificación, con los caurienses con un solo punto más que los amalienses (33 por 32).

El partido empezó con un Coria muy enchufado, aunque sin encontrar la portería contraria, mientras que el conjunto local tardó veinte minutos en despertar y lograr equilibrar el juego. Sin embargo, a pesar de este inicio titubeante, fue el Santa Amalia quien dispuso de la primera ocasión a la media hora de juego. Fue en una jugada bien hilvanada por toda la delantera local que culminó Quini con un disparo ajustado al palo ante el que nada pudo hacer Jiménez (1-0).

Tras el paso por vestuarios, el Coria salió con la intención de igualar el partido y en el 51 Chema lanzó al palo un disparo que bien pudo ser el empate. Y cosas del fútbol, del posible 1-1 se pasó al 2-0 con un buen cabezazo de Caldera.

Con el 2-0 en el marcador el Coria se lanzó al ataque para intentar recortar distancias y en el 80 Cristian marcaba el tanto visitante. Ya con un hombre menos, el Coria intentó la épica pero el Santa Amalia bien posicionado logró evitar que se le escapara la victoria.