Sporting Villanueva: Juli, Gori, José Carlos (min. 77, Ismael), González, Chico, Enrique, Gugu (min. 76, Javi Morales), Luisma Cantero, Victor Paredes (min. 67, David Gutiérrez), Damián, David García.

Cacereño: Pedro, Antonio, Garrido, Marcos, Carlos, Avila, Lolo, Jabuto, Ramiro, Javi Méndez (min. 87, Emilio Rosa), Willy (min. 78, Eduardo Oehtli).

Goles: 0-1: min. 37, Ramiro. 1-1: min. 45, Gugu.

Arbitro: Pérez Bejarano (2). Tarjetas amarillas a los locales Gori y José Carlos y a los visitantes Jabuto y Javi Méndez.

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Municipal ante unos 500 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Sporting Villanueva Promesas y Cacereño empataron a un gol en un partido muy igualado, con mucho juego en el centro del campo y pocas ocasiones de gol. Ningún equipo mereció más la victoria que el otro y especialmente negativo resultó que no hubiese apenas ninguna oportunidad para los dos conjuntos tras el descanso.

Desde el inicio del choque la lucha por todos los balones fue la nota predominante, sin que nadie llevase especialmente la iniciativa en el juego.

El Cacereño mejoró respecto a choques anteriores. Llegaba muy necesitado de puntos y al menos sumó uno, en gran parte gracias a su gran orden defensivo y a su peligrosidad en el contragolpe en la primera parte.

Ramiro puso en muchos problemas a la zaga rival y consiguió adelantar en el minuto 37. Un balón en largo de Avila fue cazado por el delantero cacereño, que por fuerza se plantó solo ante Juli y marcó cruzado.

EMPATE Parecía que con el 0-1 los dos equipos iban a marcharse al vestuario, pero prácticamente en el descuento de la primera parte Gugu enganchó un balón desde fuera del área y de volea empató el encuentro.

En la segunda parte los dos conjuntos pecaron de conservadores. El Sporting Villanueva buscó la victoria para conservar la segunda plaza de la clasificación, pero no consiguió superar la maraña defensiva del conjunto de Miguel Angel Mateos. Los visitantes esperaban el contragolpe, encomendados a la inspiración de Ramiro.

En los últimos minutos la emoción aumentó. El Sporting Villanueva, jaleado por su público, encerró al Cacereño en su área a la búsqueda de un gol que desequilibrase el encuentro. Esto no se produjo, pero sí una polémica jugada en el descuento, cuando David García pareció ser derribado dentro del área, pero el árbitro, en lugar de pitar penalti, señaló el final.