La Estrella1

Extremadura B1

Partido feo y muy igualado entre dos equipos que están condenados a luchar en la parte baja de la clasificación. El equipo local se presentó ante su afición con nuevo entrenador, Lorenzo Montaño, y muchas ganas. En el minuto 29, Ángel, solo ante el portero y tras un centro de Vergara, remató por encima del larguero. Pero lo que suele pasar, el que perdona lo paga y el conjunto visitante en su primer acercamiento marcó el 0-1 en un saque de esquina que remató Lolo (min. 41)- para adelantar a los azulgranas. La segunda parte fue de claro dominio local. En el añadido, en uno de los balones colgados al área fue Ángel el que estuvo listo y metió la puntera (1-1). H

3La Estrella: Ismael; Carlos Hernández, Antonio (Carrasco, 61), Juanma, Andrés Albuquerque (Juanma Barros, 79), Arturo (Toboso, 61´), Andrés Delgado, Ángel, Luis Guerrero, Víctor Matamoros y Luis Vergara.

3 Extremadura B: Sergio; Hipólito, Izquierdo, Lolo, José Antonio, Perera, Juan Carlos (Izquierdo 89), Arthur, Juanra (Miguel Rubia, 78), Dilan y Rafa Carvajal.

3Goles: 0-1 (41): Lolo. 1-1 (92): Ángel.

3 Árbitro: Rubio Álvarez . Tarjetas amarillas a Carlos Hernández, Luis Guerrero, Luis Vergara; Lolo, Perera y Rafa Carvajal.

3 Estadio: Alcalde Cipriano Tinoco.

3 Espectadores: 250