Díter Zafra: Moisés, Rodri, Alfonso, Javi Gómez, Redondo, Rubio, Copito, Angel (min. 46, Toboso), Anthony (min. 73, Curri), Laur (min. 46, Donoso) e Isidro.

Cacereño: Pedro, Rua, Héctor, Lucas, Johny, Sergio Céliz, Joaqui, Pablo Rotundo, Bruno (min. 83, Robert; min. 95, Manolo), Mato y Sergio.

Goles: 0-1: min. 36, Mato (pen). 1-1: min. 60, Isidro. 2-1: min. 80, Isidro (pen). 2-2: min. 93, Lucas.

Arbitro: Olivera Vázquez (1). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Rodri y roja directa a Isidro en el minuto 94 y en los visitantes amonestó a Rúa, Bruno, Mato y expulsó con roja direta a Sergio Céliz en el 88 y al entrenador José Manuel Santos en el 82.

Incidencias: Unos 650 espectadores en el Nuevo Estadio segedano.

Empate del Cacereño en su visita a Zafra ya en tiempo extra y gracias a una polémica decisión del árbitro que se mostró muy riguroso al sancionar como cesión un corte defensivo de Javi Gómez. Se lanzó la falta muy cercana a la portería segedana con paradón de Moisés, pero el colegiado mandó repetir el saque para que Mato cediera en corto a Lucas, que logró el definitivo empate.

El Díter Zafra había merecido hacerse con el triunfo ya que mejoró mucho en el segundo tiempo con las incorporaciones de los jóvenes Toboso, Donoso y Curri.

Durante la primera parte fue el Cacereño el que gozó de mejores ocasiones, pero el portero Moisés detuvo con seguridad un centro chut de Mato en el minuto 5, una falta directa del propio Mato en el 16 y un cabezazo de Rotundo en el 31.

Cinco minutos después el joven Rodri entró inocentemente a Sergio dentro del área, ocasionando el penalti que adelantaba a los verdes al transformarlo Mato.

Por parte zafrense en este primer periodo tan sólo hizo trabajar a Pedro en remates de Anthony (min. 10) y Rubio (min. 45). Durante la primera mitad, se echó mucho de menos en la construcción del juego segedano al lesionado Sergio de la Cruz.

En la segunda parte, con Alfonso ayudando a Rubio en el centro del campo y la entrada de los jóvenes canteranos del Díter, hizo que dominara la situación el equipo de Zafra y llevando más el peligro sobre el área cacereña.

DESTACADAS Tuvieron ocasiones de gol los locales Javi Gómez (min.53) y Copito (min. 58). Dos después, tras una fenomenal jugada de Copito logró centrar para que Isidro empatara de cabeza el encuentro. Continuó el Díter en busca de la remontada y en el 80 se pudo adelantar al sancionar como penalti la caída de Toboso ante Rúa en el área visitante. Isidro batió a Pedro aprovechando la pena máxima. En tiempo extra y con la jugada de la cesión, el Cacereño sacó un punto.