Arenas: Fernández, Garrido, Moi, Chupi, León (Higinio, m.79), Vicente (Cristóbal, m.60), José Mari (Payán, m.12), Dani, Pelegrín, Nene y Arroyo.

Extremadura: Toni, Samir, Nandi, Marcos, Blasco, Rodríguez, Manuel (Peri, m.90), Lolo, Pavone (Cobos, m.59), Luis Valladar y Camacho.

Goles: 0-1, M.31: Manuel. 1-1, M.38: Nene, de penalti.

Arbitro: Pinto Francés, de Valencia. Expulsó a Blasco, por roja directa, en el 44, por agredir a un contrario. Además, mostró tarjeta amarilla a los locales Chupi, Vicente y Arroyo, y a los extremeños Rodríguez, Peri, Luis y Camacho.

Incidencias: Partido disputado en el Municipall de Armilla, ante 700 espectadores. Terreno de juego con buenas condiciones.

El Extremadura sólo pudo llevarse un punto del campo del colista tras empatar (1-1) en un partido marcado por la lluvia y por las dificultades que sufrió el cuadro almendralejense tras sufrir una expulsión en la primera parte y con dos penaltis en contra.

Los de Almendralejo jugaron toda la segunda parte con diez hombres, pese a lo cual no le perdieron la cara al encuentro y disfrutaron de ocasiones para haberse llevado los tres puntos.

La primera parte fue intensa y ya a los diez minutos, cuando ningún equipo se veía dominador, el árbitro anuló un gol al local Chupi por fuera de juego.

Superada la media hora, un resbalón de Dani hizo perder el balón al Arenas y éste llegó a Camacho, quien condujo un fenomenal contragolpe que culminó Manuel en el segundo palo.

La alegría de los de Cisqui duró poco, pues los últimos minutos del primer tiempo fueron nefastos para sus intereses.

PEORES MOMENTOS A siete minutos de la conclusión, Arroyo cayó en el área en dura pugna con Marcos y el colegiado señaló un penalti que Nene se encargó de transformar para restablecer la igualada en el marcador. Poco después, al borde del descanso, el extremeño Blasco agredió a Arroyo, lo que condujo al árbitro a expulsarle y a decretar penalti. El Extremadura se quedaba con diez jugadores para todo el segundo tiempo, pero el mal fue menor ya que de nuevo Nene se encargó de lanzar el penalti, aunque en esta ocasión estrelló el balón en el poste.

La segunda parte fue diferente, ya que el Extremadura jugó con más cabeza y el Arenas con más prisas. La jugada le salió bien porque la portería de Toni no pasó por excesivos apuros hasta el final del partido, mientras que el Extremadura dispuso de alguna ocasión de gol para desequilibrar el encuentro.

Una de ellas fue la de Manuel, el mejor del partido, quien llevó a cabo una gran jugada a los siete minutos de la reanudación, pero Camacho la acabó desperdiciando. En el 62, Toni se lució ante la jugada personal del local Arroyo y a renglón seguido Fernández desbarató la mejor ocasión extremeña, cuando dos jugadores se plantaron en el área, pero a Manuel se le fue la pelota.