ARROYO: Fuentes, Gutiérrez, Ramos, Carlos, Nieto, Nauzet, Toni, Sergio Sánchez (Tiago, minuto 60), Juanma Morán, Boro y Carlitos.

MORALO: Carrasco, Dani, Fran Mancha, Arellano, Aciel, Piti (Jonathan, minuto 58), Rulo (Durán, minuto 89), Gallardo (Oliver, minuto 75), Romi, Tortu y Loarte.

ARBITRO: Sánchez Sánchez Porro. Mostró tarjetas amarillas al jugador local Carlos y a los futboistas visitantes Carrasco, Loarte y Oliver.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente al grupo XIV de la Tercera División de Honor. Buen ambiente, pese al frío reinante, en la grada del recinto arroyano.

Sorpresa en Arroyo. El Moralo consiguió arañar un punto en casa del incontestable líder (0-0) después de realizar un buen trabajo colectivo.

Comenzó el Arroyo con intensidad el partido y ya en el minuto 3 Boro no encontró puerta en su primera aproximación peligrosa. Carlitos lo intentó seguidamente, en una oportunidad en un tiro lejano que tampoco encontraría puerta.

A pesar de que el Arroyo mantenía el ritmo del partido, el Moralo se defendía perfectamente y en el minuto 18 nuevamente Carlitos lo intentaría con un tiro lejano, aunque el balón se marcha rozando la cruzeta. En el minuto 23 es Sergio Sánchez quien manda el balón al larguero con un tiro desde unos 30 metros. Cuando parecía que el balón se introducía en la portería, al final lo repelía el larguero.

La respuesta no se hizo esperar y en el minuto 29 es Romi, quien entrando por banda derecha, pone el balón en punto de penalti y Tortu no llega ante la valiente salida del guardamenta del Arroyo Fuentes, que le quita el balón en última instancia. En el 37, una pared extraordinaria entre Toni y Carlitos acaba con éste último ante el portero dudando en pegarle o en pasarla y perdiendo así una magnífica oportunidad.

SEGUNDA PARTE En la segunda mitad, se va nuevamente a la carga el equipo del Arroyo, que se hace presente en el minuto 46 ante la portería de Moralo, con una cabalgada de Carlitos en jugada personal que se planta delante de Carrasco. Este consigue arrebatarle la pelota desde el suelo. En el 49 Toni de nuevo, en una chilena de espalda a la portería, manda el balón al larguero. Metía más intensidad el equipo del Arroyo y el Moralo empezó a jugar con el tiempo y tuvo tmabién su oportunidad en el 85 en una falta al borde del área, que saca Oliver poco por encima del larguero.

Terminó así el encuentro con un trabajado punto para el equipo del Moralo, que progresa adecuadamente en las últimas jornadas, y un Arroyo al que le faltaron ayer las ideas, aunque sigue muy plácido al frente de la tabla clasificatoria.