IBERITOS SANTA AMALIA: David, Félix, Rubio, Chino, Oscar (Sergio Jaén, min. 65), Piris, Caldera, Santi, Aranda, Yamil, Rico.

DEPORTIVO PACENSE: Josemi, Bodi (Arrabal, min. 58), Cajoto, Pérez, Peri, Dávalos, Sardiña, Emilio Tienza (Macarro, min. 46), Alvaro, Gugu, Juanma.

GOLES: 1-0: min. 22, Aranda. 1-1: min. 47, Gugu, de penalti. 1-2: min. 59, Juanma. 2-2: min. 82, Chino.

ARBITRO: Pazos Rodríguez. Mostró tarjeta amarilla a Piris, Caldera y Aranda, por el Iberitos Santa Amalia; y a Peri, Dávalos y Gugu, por el Deportivo Pacense.

Iberitos Santa Amalia y Deportivo Pacense (2-2) disputaron un encuentro trepidante con dos equipos que se juegan la permanencia. El empate final no satisface a ninguno de los dos.

El conjunto amaliense tomó la iniciativa en la primera mitad y materializó su primera llegada de peligro. En el 22, Aranda cazó un centro de Piris y batió al guardameta Josemi con un disparo a la media vuelta.

Los de Rogelio Palomo reaccionaron pasada la media hora y dieron un paso al frente, consiguiendo llegar con peligro a la portería defendida por David. En el 39, Emilio Tienza estuvo a punto de marcar en un lanzamiento de falta, mientras que otro disparo de Alvaro salió rozando el poste.

Tras el paso por vestuarios, Gugu empató al transformar un penalti cometido por el cancerbero David. A partir de ahí, el encuentro se convirtió en un toma y daca que pudo decantarse para cualquier equipo. Tanto Santa Amalia como Deportivo Pacense buscaron el triunfo para huir de la zona de descenso.

En el 60 Aranda tuvo una nueva oportunidad, pero su vaselina se fue por poco. Acto seguido, sin embargo, fueron los visitantes quienes golpearon. Juanma pescó un balón suelto y lo puso en la escuadra con un gran disparo.

Con 1-2 en el marcador, los amalienses reaccionaron y crearon varias ocasiones hasta que encontraron el premio del gol en el minuto 82, cuando Chino logró el definitivo 2-2 al cabecear un saque de esquina. Pudo ser peor para el equipo de Rogelio Palomo, pero Aranda se topó con Josemi.