BADAJOZ: Rubén; Traversa, Juan Carlos, César, Tomillo; Armindo, Nasser (min. 80, Nasser); Iván Fernández, Cabello, Suker; José Angel (min. 68, Chechu).

CEUTA: Jaime; David, Uri (min. 46, Tejero), Sandro, Alfonso; Berruezo, Krios, Alfonso Sánchez, Perita (min. 62, Basti); Garrido (min. 46, Sestelo), Maldonado.

GOLES: 1-0: min. 39, Cabello. 1-1: min. 73, Sestelo.

ARBITRO: Megía Dávila (Comité Madrileño). Tarjetas amarillas a los locales Nasser, Suker, José Angel y Traversa y al visitante Uri.

INCIDENCIAS: Terreno de juego en regulares condiciones.

Empate que sabe a poco de cara a las aspiraciones del Badajoz de luchar por el ascenso. Los pacenses tuvieron el partido a su favor hasta el último cuarto de hora, pero un cabezazo de Sestelo acabó con gran parte de las ilusiones locales para las siete jornadas que quedan. El partido fue entretenido, sin un dominador claro, y con los dos porteros muy acertados.

En el primer tiempo, el conjunto local salió más fuerte que el segundo clasificado de la tabla, destacando las acciones a balón parado de Cabello. Después de tres jugadas de ataque albinegro, la primera llegada del Ceuta no se produjo hasta el minuto 16 en un disparo fuera de Garrido. Después, Armindo se fue de tres contrarios, pero Cabello no acertó en el momento cumbre. Mejor suerte hubo a los 39 minutos, ya que Cabello colocó magistralmente una falta en la escuadra derecha de la meta de Jaime. Era el 1-0.

Hasta los 22 minutos de la segunda parte ninguno de los dos conjuntos llegó con peligro a la meta rival. Fue una falta sacada por Krios por encima del larguero. Poco después, Alfonso Sánchez, tras un balón suelto en el área obligó a Rubén a despejar. Sin embargo, el meta del Badajoz no pudo evitar el empate en un contragolpe generado por Maldonado y culminado por Sestelo (min. 73).

Tras el 1-1 hubo más juego ofensivo, con un libre directo de Nasser, un remate de David Alejo y un contragolpe de Maldonado como acciones destacadas.