+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

La vigésimo octava jornada de Tercera División

Un punto y a otra cosa

 

Nando Copete (derecha), fue ayer el jugador más destacado del Extremadura. - Foto:M. B.

MIGUEL BELTRAN
11/03/2013

EXTREMADURA - 0: Mario Navia, José Cayado, Rodolfo, Aguza, Víctor Moriano, Curro, Abraham Pozo, Cajoto (Dieguito, min. 46), Isidro Quintana (Pablo Carmona, min. 46), Carlos Valenzuela (Sabino, min. 55), Nando Copete.

b: Damián, Tena, Charly, Alex Jiménez, Valentín, Dani Magariños (Antonio, min. 24), Carlitos (Rodri, min. 66), Aguinaco, Joselu (Canelada, min. 89), Rai y Víctor Guerra.

ARBITRO: Pino Sánchez. Amonesto por el Extremadura a José Cayado y Víctor Moriano y por el Miajadas a Charly, Valentín y Rai.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de Tercera.

Extremadura y Miajadas se repartieron los puntos tras un duelo sin goles (0-0) en el Francisco de la Hera, donde los locales disfrutaron de más ocasiones, aunque les faltó la puntería de la que han presumido durante toda la temporada. El punto deja a ambos equipos en la misma situación, aunque los azulgranas ven como el Díter Zafra le recorta dos puntos, aunque aún se mantiene cómodamente en la primera posición del Grupo IV con siete de ventaja con diez jornadas aún por delante.

En el quinto empate que el Extremadura cede en su campo (fuera ha igualado tres veces, además de una derrota en Don Benito) Nando Copete fue el jugador más destacado. Los locales arrancaron buscando la portería contraria y el delantero gozó de varias ocasiones casi consecutivas, aunque no materializó ninguna, dejando el marcador de su equipo a cero y su cuenta particular esta temporada en ocho.

La primera aproximación del equipo de Aitor Bidaurrázaga fue un disparo lejano de Rai que no inquietó a Mario Navia.

El Extremadura lo siguió intento, pero se llegó al descanso con el mismo resultado con el que se empezó. Y eso a pesar de que Abraham Pozo gozó en los minutos finales de un mano a mano con el portero visitante.

En la segunda parte, y a pesar de los cambios que introdujo Agustín Izquierdo, el Extremadura bajó su juego. Ni Golo ni Diguieto, que entraron en el terreno de juego en el minuto 46, sirvieron para reactivar el juego de los azulgranas, donde Nando Copete continuó siendo el jugador más destacado.

El Extremadura siguió siendo mejor, aunque apenas inquietó la portería del Miajadas, que parecía cómodo en el empate. Al final, un punto para cada uno. El Extremadura sigue líder (parece difícil que nadie pueda moverle de ahí) y el Miajadas nada cómodamente en la décimo segunda posición con 33, lejísimos de los cuatro primeros, pero suficientes para no inquietarse por el descenso.

 
 
1 Comentario
01

Por y a otra cosa mariposa 15:17 - 11.03.2013

haayy miguel, que dices que golo entro en la segunda parte, y en la primera jugaron arriba, manuel, kiko y paniagua.....lo dicho a otra cosa mariposa