El Cacereño ha empatado (1-1) en su partido disputado esta mañana en el estadio El Carpio de Córdoba ante el filial del club andaluz. El tanto de Aaron equilibró el choque en el segundo tiempo después de que los locales se adelantasen en el primero. Fue un encuentro con dos partes bien diferentes, con dominio local en el primer tiempo y visitante en la continuación. Los de Ángel Marcos disfrutaron incluso de oportunidades suficientes para ganar, entre otras una muy clara tras un disparo de falta de José Ramón que se estrelló en el larguero.

El punto tiene un sabor agridulce, ya que se ha conseguido en feudo del colista, que aún no ha ganado. Los verdes se sitúan con 12 puntos con un balance de 8 de 12 posibles en los últimos cuatro encuentros. El Arroyo, que empató 0-0 el sábado ante el Algeciras en el Municipal, tiene 11, también en la zona media-baja de la clasificación de este grupo IV de Segunda División B.

El próximo miércoles, el Cacereño recibe a la Balompédica Linense en El Cuartillo (16.30 horas) en lo que puede ser el último choque de los verdes en la instalación de la diputación, ya que desde hoy, al menos teóricamente, se procederá a la resiembra de la hierba del estadio Príncipe Felipe, al que se pretende volver el próximo día 10 de noviembre en el encuentro ante el Granada B.