ALGECIRAS: Noé Calleja, Castillo, Vojvoda, San Julián, Ortega, Jorge Zafra, Marín, Piti, Esparza (May, m.56), Rebollo y Fran Amado (Sequeiros, m.69).

DON BENITO: Flavio, Marcos Hato, Guirado, Vicente, Negredo, Cobos, Teo, Juanma (Navarro, m.46), Lobera (Mauri, m.67), Jorge (Bernal, m.86) y Serrano.

GOLES: 0-1, M.80: David Navarro. 1-1, M.90: Sequeiros.

ARBITRO: Sánchez Cano, del Colegio melillense. Amonestó a los jugadores locales Vojovoda, Rebollo, San Julián y Piti y al visitante Guirado.

El Don Benito perdió una gran oportunidad de sumar los tres puntos en Algeciras y con ellos mantener viva la esperanza de salir de la zona de descenso a Tercera División, pero un tanto de los gaditanos en el minuto noventa se tradujo en el empate y en la desesperación visitante.

El empate deja descontentos a las dos formaciones, ya que las posibilidades del Algeciras por engancharse a la fase de ascenso pasan por ganar casi todos los partidos hasta la conclusión de la Liga, y las del Don Benito por no dejar pasar oportunidades como la que se presentó en el Nuevo Mirador, en el que el equipo extremeño se adelantó en el minuto ochenta de juego.

Ambos equipos disputaron un encuentro malo y, sobre todo, falto de intensidad, ya que en ningún momento se demostró que sobre el campo estaba un aspirante a la liguilla de ascenso y otro que lucha por la salvación.

El primer tiempo fue aceptable. Andaluces y extremeños dieron la sensación de querer ganar durante los primeros minutos del encuentro, pero los que se pudieron adelantar fueron los locales, tras un cabezazo de Rebollo en el minuto tres.

BIEN ATRAS Sin embargo, el cuadro local pareció dividirse en dos porque se mostró solvente atrás. Así transcurrieron los minutos antes del descanso, al que se llegó sin que el Algeciras reaccionara y sin que el Don Benito tuviera la verdadera convicción de poder llevarse el partido.

La segunda mitad bajó aún más la intensidad, aunque los goles conseguidos en la fase final del encuentro animó algo a los espectadores que se concentraron en el Nuevo Mirador.

El Algeciras estuvo siempre muy inoperante ante el marco visitante, como se vio en el minuto 71 de juego, cuando May se quedó solo ante el portero Flavio y le tiró el balón al cuerpo.

El Don Benito, por su parte, se aprovechó de las muestras de desencanto de los seguidores con el equipo local y con los dirigentes para esperar su oportunidad.

Esta llegó en la personal de David Navarro, que no perdonó un despiste de la defensa del Algeciras para marcar el 0-1 a falta de diez minutos.

No obstante, poco después, en el minuto 83 San Julián pudo lograr el empate a un tanto en una buena oportunidad, aunque el balón no entró. Sí lo hizo en el minuto noventa el delantero Sequeiros, quien volvió a marcar tras un año y medio.