El Liberbank Santa Teresa Badajoz consiguió este domingo volver a sumar en su partido en Granada, logrando un valioso empate gracias al gol de la igualada de Carrie Madden. El equipo sigue en la parte alta de la tabla junto al Fundación Albacete.

A pesar de contar con algunas bajas sensibles por lesión o por compromisos internacionales, el Santa Teresa salió con la intención de pelear los tres puntos en un difícil campo el del Granada, que llegaba al partido como segundo clasificado.

Muy pronto, en el minuto 7, se adelantaron las locales mediante un gol en propia puerta tras un centro al área desde la izquierda. En el 13 la madera evitó el segundo gol del Granada, pero en el 23 Carrie Madden consiguió el tanto de la igualada, robando el balón en la frontal y disparando a puerta vacía tras driblar a la guardameta local, haciendo el 1-1.

Ningún equipo dominó de manera clara el partido. Las locales, con llegadas pero sin generar peligro, y las pacenses, buscando sorprender con contragolpes. En el 42 Belén pudo dar la vuelta al marcador, pero el remate tras adentrarse en el área se marchó fuera, llegando al descanso con 1-1, que ya no se movería.

Tras la reanudación el partido siguió muy intenso, con una buena ocasión de Carla, que en el 47 probó con un potente chut en el área que finalmente detuvo la portera. Según avanzaban los minutos las locales buscaban con más decisión la portería rival. En el 59 Yoli mostró sus grandes cualidades con una mano providencial, mandando a córner un remate colocado.

En el último tramo, el Granada buscó la portería rival con insistencia, pero finalmente el partido acabó con el marcador de 1-1 y reparto de puntos. Con este resultado el Santa Teresa sigue coliderando la clasificación con 20 puntos y el próximo fin de semana recibe al Collerense.

Granada1

Santa teresa1

3Goles: 1-0-Min. 7: Neira, en propia meta. 1-2-Min. 23. Carrie Madden.

3Árbitra: Arantxa Pérez Almendrote (Comité andaluz). Mostró amarilla a la jugadora visitante Estefa.

3Estadio: Ciudad Deportiva.

3Espectadores: 200.

3Granada CF: María, Carrasco, Moreno, Alicia, Pérez, Lauri, Raquel (Yurena, minuto 71), Elo (Santibáñez, minuto 46), Urre, Aguero y Noe (Coronel, minuto 58).

3Liberbank Santa Teresa Badajoz: Yoli, Sonia (Ari, minuto 56), Parra, Carla (Carola, min. 65), Estefa, Belén, Mireya, Carrie, Neira, Esperanza y Alba.