Don Benito: Pachi, Checho, Mora, Cobos, Gurtu, Dani, Víctor Paredes (Felipe min.67), Teo (Priego min. 64), Garrido (Kiko min. 81), Gervasio y Gugu

W Extremadura B: Patas, Tomi (Reina min. 73), Nando (Jose min. 73), Duran, Víctor, Joaquín, Tini, Ito, Ordóñez, Antonio (Ruben min. 74) y Jaime

Goles: 1-0: min. 21 Teo; 1-1 min. 29 Jaime; 2-1 min. 30 Teo

Arbitros: Nevado Rodríguez (1). Amonestó a los locales Mora y Víctor Paredes y al visitante Reina.

Incidencias: Unos 300 espectadores en el Estadio Municipal de Don Benito. Calor sofocante durante todo el encuentro y terreno de juego en buen estado. Partido de la segunda jornada del Grupo XIV de la Tercera División.

Primera victoria del Deportivo Don Benito en su nueva andadura en Tercera ante un Extremadura B que puso en más apuros de los esperados a los pupilos de Agustín Izquierdo que se llevaron los tres puntos gracias a la inspiración de su delantero Teo.

En los primeros compases del partido reinó el juego impreciso, sin un dominador claro del balón y con muchos errores en el pase impedía la fluidez en la circulación del esférico en uno y otro bando. El centro del campo dombenitense estaba comandado por los experimentados Dani y Gervasio que debido a la presión ejercida por los azulgranas no conseguían hacerse con el tempo.

En el minuto 21 llegaría el primer gol del encuentro dio paso a 10 minutos trepidantes de fútbol y goles. Sería el delantero rojiblanco Teo el que adelantase a los locales al aprovechar con tranquilidad un buen pase de Dani. Poco después Victor Paredes pudo ampliar la ventaja pero Patas detuvo muy bien el lanzamiento a bocajarro del extremo local. Sin embargo en el minuto 29 el visitante Jaime anotaba el gol del empate después de una brillante acción personal desbordando a dos defensas y lanzando desde fuera del área para batir a Pachi.

REACCION Poco duraría la alegría a los almendralejenses ya que nada más sacar de centro una buena jugada individual de Garrido se culmina con un gran pase a Teo, muy activo todo el partido, que conseguia perforar de nuevo la portería de Patas.

En la segunda mitad el juego bajó mucho en intensidad y ninguno de los dos equipos consiguió llegar con peligro a la meta contraria por lo que el resultado no se movería más quedandose los tres puntos en fuedo dombenitense que de esta manera logra olvidar el mal inicio liguero al caer ante el Monesterio en la primera jornada de liga.