FUENTE DE CANTOS: Burgui; Diego (Cristian Escudero, min. 55), Carlos, Nevado, Francis, Antonio Toboso, Tomé, Mendo (Félix, min. 63), Jesús Maya (José Ramón, min. 63), Jesús Toboso e Isidro.

MORALO: Luis; Iván Sánchez, Gonzalo, Alberto (Edu, min. 80), Juanals, Piti, Yoni (Iván Gómez, min. 46), Pintado, Rulo, Sergio Gómez y Pinilla.

GOLES: 0-1: min. 19, Rulo. 1-1: min. 33, Piti (p.p.). 1-2: min. 59, Pinilla.

ARBITRO: Pazos Rodríguez. Mostró amarilla a Diego, Nevado y Antonio Toboso, por el Fuente de Cantos; y a Pintado y Pinilla, por el Moralo.

Valiosa victoria del Moralo ante un Fuente de Cantos (1-2) muy bien plantado, pero el mayor acierto visitante hizo que se llevara la victoria.

Fue un partido donde ambos equipos se respetaron desde el inicio, aunque empezaron los locales mandando. Fue en el 19 cuando los moralos se adelantaron en el marcador. Rulo remató de cabeza un balón en el área y batió a Burgui, poniendo el 0-1 visitante. Pasada la media hora, pudo ampliar la ventaja el Moralo, pero esta vez Rulo no fue capaz de superar a Burgui en un mano a mano. Prácticamente acto seguido, llegó el empate. De una falta botada por Tomé, en el intento de despejar el balón Piti en propia puerta estableció las tablas y con ese resultado se llegó al descanso.

Ya en la segunda parte, los locales lo intentaron, pero en el 59, en un robo visitante, Pinilla lanzó con la zurda un fuerte disparo que Nevado de forma involuntaria desvió lo suficiente para que Burgui no pudiera hacer nada y subió al marcador el 1-2. A partir de ahí, los locales hicieron cambios para darle una mayor mordiente, aunque sin premio alguno, si bien tuvieron ocasiones para marcar.

Al final, tres puntos que vuelan sobre el municipal fuentecanteño en el que de momento no tiene problemas con los de abajo.