Para muchos, lo de menos fue quien ganara las carreras que se disputaban. La IV edición del Duatlón Cross Ciudad de Cáceres fue un puro espectáculo. El mejor marco, el parque del Príncipe, se rindió al deporte con las mejores galas puestas en una competición que abría la temporada en Extremadura.

Ganaron en absoluto femenino Remedios Carrasco (Independiente), seguida por Remedios Mendoza (Capex) y en masculino el mejor fue Javier Barragán (Triatlón Cáceres), escoltado por José Carlos de San Bernabé (Fisioterapia Jova) y Rubén Martín (ET Plasencia) en una mañana fría en el que el público y los propios deportistas se divirtieron compitiendo al máximo.

Dureza

El terreno, muy duro en tramos, contribuyó también a la fiesta del parque del Príncipe cacereño. Todo un acontecimiento en el que lo mejor es mirar las imágenes, que lo dicen todo: ahí está reflejado el espíritu de un día que para la organización (Soluciones Wellness) fue un éxito. A tenor de las felicitaciones que recibieron, la razón estaba de su parte.