+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BALONCESTO LIGA FEMENINA 2

El Al Qazeres juega en la cancha del líder imbatido, el Cortegada

El equipo de Jacinto Carbajal llega al completo y "sin presión"

 

REDACCION
02/02/2013

El Al-Qazeres tiene el partido más difícil posible en la Liga Femenina 2: visita al Cortegada de Villagarcía de Arosa, líder invicto del grupo, a partir de las 19.30 horas.

El equipo de Jacinto Carbajal viaja, afirma, sin ningún tipo de presión para este partido. Vive un inicio de año extraño, ganando sus dos partidos tras tremendas remontadas en el último cuarto gracias a espectaculares parciales (22-1 frente a Arxil y 18-0 frente a Celta). No tiene bajas, dejando olvidadas buena parte de la plantilla las molestias que sufría anteriormente. La única preocupación es la de Gabriela Rodríguez, con un proceso gripal, pero sin duda que disputará el partido.

El líder Cortegada --que pasa por serias dificultades económicas, según se informa en los diarios gallegos--, no sabe si podrá contar con Amy Shell, con problemas burocráticos con la FIBA. Ylenia Manzanares, la jugadora más valorada del equipo a nivel estadístico, arrastra una microrotura fibrilar en el gemelo desde hace un par de semanas.

Según destaca el club cacereño, este inicio de segunda vuelta decidirá en buena parte de los objetivos del equipo, poniendo de relieve la complicación del calendario a partir de ahora: tras el líder, esperan el cuarto y el quinto clasificados.

 
 
1 Comentario
01

Por aficionada 18:40 - 02.02.2013

Vamos chicas!!!! pedazo de temporada.