Carlos Queiroz, entrenador del Real Madrid, afirmó ayer que la estrategia del club blanco para esta temporada es realizar algún fichaje en diciembre en función de las necesidades que establezca el propio técnico portugués.

"La plantilla es corta, esa es la realidad. Pero lo que tenemos que hacer es seguir adelante. La estrategia que tenemos es fichar en diciembre", aseguró Queiroz en declaraciones a Televisión Española. Sobre las lesiones del francés Zinedine Zidane y del cántabro Iván Helguera en el encuentro frente al Villarreal, el entrenador luso comentó que "en estos momentos cada jugador que perdemos siempre es malo, pero lo que hay que hacer es trabajar con los jugadores de la cantera", incidió el luso.

LO DE BECKHAM, LEVE

Mientras, el capitán de Inglaterra, David Beckham, se entrenó solo en el hotel, antes de partir con el resto de la selección hacia Macedonia, en donde el combinado nacional disputará el clasificatorio para la Eurocopa del 2004 mañana sábado.

El jugador del Real Madrid padece un pequeño problema en los abductores que, según indicó el portavoz de la federación de fútbol inglesa (FA), Adrian Bevington, es simplemente "una lesión menor". "David tiene un agarrotamiento en los abductores, pero no tiene el músculo dañado", afirmó el representante de la FA, que se mostró "confiado" en que el extremo madridista esté listo para el choque del fin de semana.