Los cinco equipos extremeños del grupo V de Primera Nacional de fútbol femenino disputan sendos partidos de distinta dificultad. El líder, el Comarca Llanos de Olivenza, y ya campeón de invierno, ocurra lo que ocurra en su visita al filial del Sevilla B (16.00 horas). Unicamente ha cedido un empate en la primera vuelta, siendo el resto de victorias. Hoy es claramente favorito para seguir la racha, conseguida a base de un juego efectivo y espectacular.

Mientras, el Extremadura de Almendralejo juega en el estadio del Ufeco Mezquita (13.45) con la intención de conseguir algo positivo y acabar en segunda posición en esta primera vuelta. Se presenta una difícil papeleta, sobre todo tras la baja de la sancionada Tamara.

El Femenino Cáceres se enfrenta en los Campos de la Federación de Pinilla al correoso equipo de el Taraguilla de Cádiz (12.30 horas) con la intención de volver a la senda positiva, olvidando los últimos resultados negativos.

Por abajo, el Trujillo acude a la cancha del Triana, un equipo al que preceden en la tabla clasificatoria, con la idea de conseguir los tres puntos en juego (14.00 horas).

Y el Nuestra Señora de La Antigua visita a El Naranjo cordobés en el duelo por los dos últimos, por lo que ganar sería muy importante para las aspiraciones de permanencia de las emeritenses (11.30 horas).