El Mérida de Fabri González quiere mantener hoy en Granada su racha de victorias a domicilio. De momento ha sumado los seis puntos posibles en sus dos desplazamientos.

En esta ocasión no podrán contar los emeritenses con Cuevas por acumulación de tarjetas y ha entrado en la convocatoria Zafra por primera vez en la temporada como recambio para la banda, aunque no parece que vaya a entrar en el once titular.

El entrenador del Mérida comentó al final del pasado encuentro que va a hacer cambios. Parece que los cuatro de atrás y el portero son inamovibles, de momento. En las bandas podría entrar Ismael por Cuevas y en el centro del campo, si se quiere mayor presencia física, Juan Carlos ocuparía el puesto de Carlos Rubén para formar el trivote con Segovia y Granada. Este último sería el que más se descolgaría hacia posiciones ofensivas.

La otra alternativa es jugar como se terminó frente al Lucena, con dos hombres arriba, Sabino y Luciano, aunque esta opción suele usarla Fabri para las segundas partes.

Ayer fueron presentados Regino y Lupidio. El primero, que todavía no se ha estrenado, dijo "no estar impaciente porque sé que voy a tener oportunidades y lo importante es estar bien cuando lleguen", y Lupidio --que está siendo titular desde que llegó-- ve "un gran compromiso en este grupo" y no le asusta la presión porque "nos hemos hecho notar con nuestro buen juego". Con respecto al partido de hoy, el lateral afirmó que "es el mejor rival al que nos hemos enfrentado y será importante aguantar la presión de los primeros 25 minutos". Se esperan 8.000 personas en la grada. En el Granada es baja Pinto por sanción.