Racing: Toño; Pinillos, César Navas, Garay, Luis Fernández; Jorge López, Duscher (Pablo Alvarez, min 57), Colsa, Serrano (Moratón, min 63); Smolarek (Munitis, min 84) y Tchité.

Almería: Diego Alves; Bruno, García, Santi Acasiete, Cisma, min ; Ortiz (Corona, min 81), Soriano, Juanito, Mané; Negredo (Ortiz, min 63) y Uche (Paunovic, min 63).

Gol: 1-0. min 61. Tchité.

Arbitro: Ontanaya López (comité castellano-manchego). Mostró cartulinas amarillas a Tchité y Toño por el Racing y a Juanito, Cisma (2), roja en el minuto 78, y Paunovic (2), roja en 92, por el Almería.

Incidencias: Partido de la vigésimo quinta jornada de Liga de Primera División, disputado en los Campos de Sport de El Sardinero ante 18.624 personas.

Un gol del burundés Mohammed Tchité dio la victoria al Racing ante el Almería y acabó con la racha positiva del cuadro andaluz (que acabó con dos hombres menos) y de su portero Diego Alves, que fue batido después de 667 minutos sin encajar un gol. El resultado hizo justicia con lo visto en el terreno de juego, ya que el conjunto cántabro dispuso de muchas ocasiones pero se topó con el acierto de Alves. Marcelino, como ya había anunciado, presentó un once inicial de gala y volvió después un recuperado Munitis.