ZARAGOZA 2: Lainez; Cuartero, Alvaro, Milito, David Pirri (Toledo, min.75); Galletti (Cani, min.64), Ponzio (Generelo, min.68), Movilla, Savio; Dani y Villa.

RACING 2: Ricardo; Cristian Alvarez, Pablo Casar, Juanma, Neru; Morán, Diego Mateo (Benayoun, min.65), Nafti, Regueiro (Afek, min.80); Javi Guerrero y Bodipo (Valle, min.65).

GOLES: 1-0. min.39. Dani; 2-0. min.49. Villa; 2-1. min.52. Pablo Casar; 2-2. min.80. Morán.

ARBITRO: Tristante Oliva, murciano. Amonestó con tarjeta amarilla al local David Pirri y a los visitantes Neru y Diego Mateo.

INCIDENCIAS: Muchos seguidores racinguistas en la grada.

El Racing de Santander realizó una gran segunda parte para igualar 2-2 en su visita al Zaragoza, en un partido en el que se vio dominado en la primera mitad, pero que en la reanudación los cántabros pudieron ganar.

En el minuto 39, el conjunto de Víctor Muñoz logró el primer gol gracias a Dani que se fue de la defensa por velocidad después de un taconazo de Villa. El trepidante inicio del segundo periodo cambió las perspectivas del partido para el equipo visitante pues aunque encajó con rapidez, a los cuatro minutos, un tanto del goleador local Villa hizo subir el 2-1 tres después gracias a oportunismo de Pablo Casar.

Con los papeles invertidos eran los racinguistas los que apretaban y el Zaragoza el que sufría para defenderse y así las ocasiones visitantes del 60 y 73 fueron el preludio del gol del empate, obra de Morán.