Sevilla - 0: Palop; Fernando Navarro, Escudé (Chevantón, m.46), Squillaci, Dragutinovic (Pukki, m,63); Diego Capel, Renato, Romaric (Maresca, m.68), Adriano; Luis Fabiano y Kanouté.

Racing - 2: Toño; Valera (Pinillos, m.22), César Navas, Oriol (Moratón, m.75), Marcano; Munitis, Colsa, Lacen, O. Serrano; Zigic y Jonathan Pereira (Toni Moral, m.59).

Goles: 0-1: m.24, César Navas. 0-2: m.47, Zigic.

Arbitro: Alfonso J. Alvarez Izquierdo (c.catalán). Expulsó, a los 31 minutos, a Oscar Serrano. Amonestó a Valera, Munitis, Pinillos, Toño, Chevantón y Zigic.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 40.000 espectadores.

El Racing de Santander consiguió la proeza (0-2) ante el Sevilla, pese a que jugó durante una hora en inferioridad numérica por la expulsión de Oscar Serrano.

El Racing mantiene así su progresión, además de romper la espiral negativa en el feudo sevillista, donde no ganaba desde hace trece años (1995-96, 0-1).

La pareja Zigic-Jonathan Pereira, sobre todo el gigante delantero serbio de los cántabros, fue una pesadilla para la dubitativa cobertura sevillista. Así llegó el primer gol, en jugada de estrategia, con remate de Zigic, despeje espectacular de Palop, balón a la madera y remache de César Navas.

Sin embargo, la expulsión de Oscar Serrano, al filo de la primera media hora, puso grilletes a las opciones de los cántabros, que tuvieron que cerrar filas. Pero Zigic hizo pronto el 0-2, en otra jugada de estrategia, tras falta botada por Munitis, en los albores del segundo tiempo, cuando el Sevilla todavía no había siquiera fijado líneas.

La segunda parte fue un quiero y no puedo de los sevillistas, que acabaron frustrados el encuentro.