Racing de Santander: Toño; Pinillos, Garay, Rubén, Luis Fernández; Balboa (Aganzo, min 69), Scaloni, Vitolo, Serrano (Momo, min 81); Munitis y Zigic.

Sevilla: Palop; Alves, Javi Navarro, Escudé, Dragutinovic; Martí (Puerta, min 61), Poulsen, Renato, Adriano; Kanoute y Fabiano (Kepa, min 77).

Arbitro: Arturo Daudén Ibáñez (Comité Territorial Aragonés). Mostró cartulinas amarillas a Serrano por el Racing de Santander y a Martí, Escudé, Dragutinovic y Alves por el equipo del Sevilla.

Incidencias: Partido de la décima jornada de Liga de Primera División, disputado en los Campos de Sport de El Sardinero ante la presencia de 15.961 personas. Terreno de juego irregular.

El Sevilla no pudo pasar del empate ante el Racing en un partido en el que los cántabros fueron mejores en todas las facetas del juego y dispusieron de varias oportunidades manifiestas de gol. Es el séptimo partido consecutivo sin perder de un Racing en clara mejoría de juego pero al que ayer le faltó puntería para lograr una victoria que mereció.

La visita del Sevilla al Sardinero, pese a su condición de líder de la Liga y al buen fútbol que viene desplegando, no tuvo para la afición cántabra el gancho de los "equipos grandes", como tampoco el que el Racing llevara seis partidos sin perder, el último ante un Valencia que cedió en Santander el liderato.

El Racing dispuso pronto de una clarísima ocasión en un balón colgado al área que controló con el pecho Zigic, sólo ante el portero por el intento de la defensa de provocar el fuera de juego, pero el serbio se entretuvo.

El Sevilla se defendía sin apuros pero no conseguía pasar de la línea de tres cuartos, con lo que Kanouté y Fabiano apenas entraban en juego y cuando lo hacían era porque ellos bajaban a por un balón que sus centrocampistas no acertaban a hacérselo llegar.

Era el Racing el que llevaba el peso del partido y el que desarrollaba mejor juego, pero no tuvo suerte de cara al gol.