Racing de Santander - 2: Toño; Francis, Henrique, Torrejón, Cisma; Kennedy (Rosenberg, min 65), Colsa (Diop, min 72), Tziolis, Arana; Munitis (Adrián, min 72) y Ariel.

Zaragoza - 0: Leo Franco; Diogo, Jarosik, Contini, Obradovic; Edmilson (Pinter, min 60), Gabi; Lafita, Ander, Nico Bertolo (Boutahar, min 60); y Sinama (Marco Pérez, min 75).

Goles: 1-0, min 71. Henrique. 2-0, min 90. Ariel.

Arbitro: González González (comité castellano-leonés). Mostró cartulinas amarillas a Sinama, Jarosik, Ander y Edmilson por el Zaragoza y a Colsa por el Racing.

Incidencias: Partido de la tercera jornada disputado en los Campos de Sport de El Sardinero ante 13.475 personas. Se guardó un minuto de silencio por José Antonio Labordeta.

El brasileño Henrique y el argentino Ariel Nahuelpan marcaron los primeros goles del Racing en la Liga, con los que los cántabros sumaron los tres puntos ante un Zaragoza muy conservador que acabó encajando el gol cuando parecía haberse sacudido el dominio de los locales.

Sin embargo, cuando peor estaba el Racing, apareció Munitis que se internó en el área para que Leo Franco despejara su disparo a córner. El propio Munitis sacó de esquina y el central brasileño Henrique marcó el primer gol del Racing en esta Liga.

A dos minutos de la conclusión el Racing desperdició una clarísima oportunidad para sentenciar, al quedarse sólo Ariel ante Leo Franco, pero el argentino estrelló el balón en el portero. El final fue trepidante, porque aún hubo tiempo para que Arana se fuera por la banda y centrara a Ariel, que esta vez no falló y batió a Leo Franco.