El técnico Rafa Benítez, del Liverpool, indicó ayer que ha llegado a un acuerdo con la directiva de Anfield con el que espera renovar su contrato con esa entidad. El madrileño se ha puesto de acuerdo con el club acerca de la duración del que podría ser un nuevo contrato, así como sobre los términos económicos de éste.

Benítez quiso expresar su desconcierto en cuanto a las publicaciones de algunos medios que apuntan a una supuesta colisión entre él y los dueños del club, los estadounidenses Tom Hicks y George Gillett sobre los restantes pormenores del contrato.

El entrenador indicó, según publicó ayer el diario local Liverpool Echo , que él mismo se enteró de los detalles contractuales el lunes.

"No tengo ningún problema con los dueños. A mi agente le llegó ayer por la tarde el borrador del contrato y, para mi sorpresa, ya ha habido algún periodista que está diciendo que existen problemas, incluso antes de que yo mismo lo haya leído tranquilamente", señaló. Según el míster del líder de la Premier, "alguien tiene información y, claramente, quiere crear confusión, pero yo no he discutido nada".