Rafael Benitez, entrenador español del Liverpool, insistió ayer en que en Anfield está "muy contento" y reiteró que no quiere "malgastar tiempo" hablando de otras posibilidades, en respuesta a los que vinculan su nombre con el del Real Madrid.

Los problemas que atraviesa el club español en este arranque de temporada han hecho peligrar el puesto del entrenador Vanderlei Luxemburgo en el Bernabéu y han desatado los rumores que apuntan a Benítez como primera opción a reemplazarle.

De nuevo, el técnico aclaró que no tiene intención alguna de dejar el club inglés, con el que ganó la Liga de Campeones la temporada pasada.

"En este momento, aquí estoy muy contento. Estoy centrado en los partidos que tenemos por jugar y quiero ganar trofeos con mi club", afirmó. Benítez remarcó que no quiere "malgastar tiempo hablando de otras opciones".

"Estoy centrado en mi equipo, en ganar partidos y en el Liverpool estoy feliz", comentó el técnico. El español se refirió al premio que se le otorgó a comienzos de semana al "mejor entrenador europeo" y dedicó el reconocimiento a las personas vinculadas al Liverpool.