Rafa Benítez, entrenador del Valencia, mostró su indignación por el diferente trato que reciben futbolistas "como Zinedine Zidane, a los que todo el mundo alaba y pide protección para ellos", respecto a su jugador Pablo Aimar, "que siempre tiene intención de jugar bien al fútbol".

"Todos los medios de comunicación, todos los entrenadores alaban a jugadores como Zidane y claman protección para ellos. En cambio, Aimar, del que nadie pone en duda su intención de jugar bien al fútbol, termina expulsado por dos tarjetas muy discutibles" manifestó Benítez.

TRISTEZA

Con esta declaración el técnico valencianista comenzó una rueda de prensa dedicada a expresar su "dolor y tristeza" por la forma en que su equipo perdió el pasado domingo ante el Real Madrid, a denunciar la presión mediática con la que arbitró el colegiado Pino Zamorano y para solicitar la unión e ilusión del valencianismo para enderezar el rumbo y revalidar el título.

"No me gusta que mi equipo pierda, ni que pierda ante un rival directo, pero menos que pierda de la forma en que perdió. Soy el primero que está dolido y entiendo al valencianismo. Pero esta carrera es muy larga y el año pasado con cinco puntos de desventaja sobre el Madrid demostramos que pudimos ganar la Liga con siete sobre ellos", explicó el técnico valencianista.