El técnico cordobés Rafa Gomariz ya tiene sobre su mesa el contrato de renovación que le ha ofrecido el Plasencia Extremadura, para dos temporadas, la 2010-11 y la siguiente si se cumplen una serie de objetivos deportivos.

Gomariz aseguró ayer a este diario que con toda probabilidad aceptará "aunque faltan definir pequeños detalles, entre ellos el de la vivienda", ya que Gomariz no descarta desplazarse a Plasencia con toda su familia. "Depende de factores, en Plasencia estoy muy a gusto y si me quedo, me gustaría que conmigo se quedaran muchos jugadores de la campaña pasada".

Gomariz no ha firmado aún, entre los motivos reseñados porque el domingo pasado asistió al funeral del que fuera entrenador de Jerez la pasada temporada, Toa Paterna, que falleció tras padecer una larga enfermedad. "Era como un hermano para mí" señaló un afligido Gomariz.

Mientras, la pasada semana el nuevo presidente, José Manuel Alvarez, dio a conocer a la alcaldesa, Elía María Blanco, los retos que se plantea el club, así como la nueva gestión a realizar, entre los que se encuentra una reforma estatutaria que permita el ingreso de nuevos socios.

APOYO Blanco le mostró su apoyo entre el que se encuentra el económico, ya que garantizó que esta temporada recibirían la misma cuantía económica que la anterior, aunque esta todavía no está todavía liquidada.

Dentro del nuevo modelo de gestión, fue presentada ayer la nueva directora adjunta del club. Se trata de Luz María Lorenzo Ramos, natural de Torrejoncillo y Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.