El defensa Rafa Navarro, presentado ayer miércoles como nuevo jugador del Club de Fútbol Villanovense para lo que resta de temporada. mostró su satisfacción por su contratación y su nuevo destino en su nueva experiencia en Extremadura.

El futbolista sevillano, que se define como «un jugador que puede aportar seriedad defensiva y regularidad», llega procedente de la Balompédica Linense, donde ya coincidió en una anterior etapa con Julio Cobos.

En su presentación, el director general de la entidad, Francis Bordallo, señalaba que se espera de él que «aporte competitividad y consistencia a la línea defensiva». Bordallo, feliz con el fichaje, al mismo tiempo ha reseñado su «dilatada experiencia en Segunda División B a pesar de su edad», según recalcó.

En su comparecencia en ruedad de prensa, el propio Rafa Navarro manifestó conocer bien lo que es el Villanovense como club y destacó que «cuando fueron a jugar a La Línea vi que para nada era el equipo que estaba mostrando ser y a raíz de que vino Julio Cobos el equipo fue escalando poco a poco algunos puestos».

El jugador confesó que ya ha mantenido alguna conversación con su nuevo técnico y subrayó que a nivel personal lo principal para él es poder tener minutos y que dará lo máximo para que el equipo pueda crecer.