Rafael Carlos Sánchez Muñoz, único jugador en activo que participó en aquellos míticos equipos del Colegio Licenciados Reunidos de Cáceres, allá por los años 80, más tarde AD Cáceres Voleibol, alargará durante otra temporada más su carrera deportiva y volverá a competir en la Superliga 2 de voleibol con el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Su dilatada carrera le ha permitido, entre otros privilegios y experiencias, compartir pista con su hijo mayor, Alejandro, que también ha renovado con el Cáceres para la próxima temporada.

Rafa Sánchez puede seguir compitiendo en la categoría de plata del voleibol español debido a su más que reconocida calidad técnica, al mérito de haber conservado una excelente condición física y, sobre todo, a la pasión que tiene por este deporte y que transite a todos sus compañeros, lo que le ha convertido en todo un referente, no solo del voley cacereño sino de toda Extremadura.

En el club cacereño están encantados de que Rafa Sánchez pueda volver a acompañarlos en otro viaje por la Superliga 2. "Es un privilegio poder volver a contar con él; ello implica encontrar el equilibrio perfecto para nivelar la balanza entre la juventud de la mayoría de nuestros jugadores y la veteranía, calidad y experiencia que nos aporta".

Rafa Sánchez valora muy favorablemente la pasada temporada. "Un grupo de trabajo con chavales muy jóvenes pero muy comprometidos y que gracias al trabajo que hicieron Fran Parra y Dómine desde ladirección técnica, hicimos muy buenos resultados, sólo perdimos un partido, frente Arona, desde mi incorporación al equipo en el mes de octubre. Creo que conseguimos cerrar una gran campaña".

Sobre la próxima temporada asegura que la afronta "como otro reto más en mi carrera deportiva, pero con toda la ilusión del mundo. Con ganas de empezar los entrenamientos, partidos de pretemporada, en fin, de volver a estar en un vestuario y empezar a competir, que es lo que verdaderamente me hace feliz".