Muy satisfecho estaba el entrenador del Coria, Raimundo Rosa, Rai, con el resultado obtenido por su equipo en el Julián García de Guadiana de Trujillo, con un 0-6 contundente que le reafirma en el primer puesto. «En este terreno de juego teníamos que ser serios y prácticos y no hemos concedido nada defensivamente aunque también hemos tenido ese pelín de suerte para meter las dos primera ocasiones que hemos tenido. Luego ya el tercer gol les ha matado y ya hemos metido velocidad para ampliar el marcador», analizó.

Se mostró muy contento Rai Rosa por la línea de trabajo que está siguiendo el equipo y de cuya racha victoriosa dijo: «Diez victorias consecutivas es muy bonito, pero muy complicado de conseguir. Hay que tener un poco de suerte y creer siempre hasta el final que por eso hemos ganado varios partidos en los últimos minutos. Pero estaremos preparados para cuando acabe».

Quiso por último Rai destacar la implicación de su plantilla, de los que dijo que «la competitividad de cada jugador es máxima». Y todo ello se refleja en esa estadística de 10 partidos consecutivos degustando el sabor del triunfo, algo que pocos podían haber previsto.