AMANECER: Nacho, Nieves, Polo, Iván, Victor Herrera, Nuñez, Manolo, Ismael (Trejo, min. 69), Guerra (Edinho, min. 52), Chori (Lugarda, min. 79), Rai.

MORALO: Luis, Rubén, Iván Sánchez, Mina, Juanans, Viti, Jordi, Pintado, Rulo (Gonzalo, min. 88), Sergio, Pinilla

GOLES: 0-1: min. 30, Juanan. 1-1: min. 57, Edinho. 1-2: min. 82, Rubén. 2-2: min. 85, Rai.

ARBITRO: Olivera Vázquez. Mostró tarjeta amarilla a Víctor Herrera, Ismael y Rai, por los locales; y a Luis, Mina, Juanan, Pintado y Sergio, por los visitantes.

Cuarto partido consecutivo sin perder para el Amanecer, que sigue manteniendo la fe en salvar la categoría. El equipo local empató a 2 goles ante el Moralo en un partido en el que luchó hasta el final a pesar de ir perdiendo en dos ocasiones. La fe se ha convertido en el espíritu de este equipo que no da ningún partido por perdido.

El duelo arrancó con un penalti en el minuto 12 por derribo de Polo sobre Jony, pero el lanzamiento de Rulo no acertó a batir a Nacho que abortó el tanto con gran parada. El meta local fue uno de los claros protagonistas en la tarde de ayer con sus intervenciones. En la media hora sí acertó el Moralo tras una falta desde el lateral de Jony que remataba Juanan a gol.

En la segunda parte, Rulo avisó con un disparo fuera del área que se fue alto. Empataba Edinho en el 57, después de recoger en la banda derecha. El Amanecer le ponía la intensidad, pero no podía marcar. Fue en el 82 cuando Rubén aprovechó una diagonal para plantarse ante Nacho y batir al portero (1-2). Aunque el Amanecer reaccionó muy rápido y Rai consiguió el 2-2 con una semi chilena.