El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), actual campeón mundial de Fórmula Uno, declaró hoy en la estación italiana de Madonna di Campiglio que el equipo McLaren-Mercedes ha perdido con la marcha a Renault del español Fernando Alonso. "Alonso es ciertamente un gran piloto y McLaren ha perdido (con su marcha)", dijo Raikkonen en Madonna, en donde está concentrado todo el equipo Ferrari.

Pese a todo, Raikkonen cree que el Mundial de 2008 será de nuevo un duelo entre Ferrari y McLaren: "Seguro que tanto Ferrari como McLaren volverán a ser rápidos. Otros equipos también irán bien, pero el duelo entre Ferrari y McLaren continuará". "Puede que Renault y BMW también sean fuertes, pero lo comprobaremos después de las primeras carreras", agregó sobre los que considera otros adversarios.

(El británico Lewis) "Hamilton ya ha demostrado lo bueno que es y (el finlandés Heikki) Kovalainen puede hacerlo muy bien", dijo Raikkonen sobre los dos pilotos titulares de McLaren. Sobre su compañero de equipo, el brasileño Felipe Massa, Raikkonen dijo: "Tenemos una buena relación. Trabajamos conjuntamente como un equipo".