El paso de Zlatan Ibrahimovic por el Barça deterioró para siempre la relación entre Pep Guardiola, el excelente entrenador catalán, y Mino Raiola, el polémico agente de jugadores que nunca deja escapar la oportunidad de atizar al preparador.

El último episodio se ha producido en unas declaraciones a la prensa inglesa. "Pep Guardiola, el entrenador, es fantástico. Como persona, es un cero absoluto. Él es un cobarde, un perro", aseguró Raiola en 'Mirror'.

"HAZ ESTO, NO HAGAS AQUELLO..."

El agente ha ido más allá, diferenciando siempre el aspecto técnico del personal. "Si el Manchester City gana la Champions será por lo buen entrenador que es, pero yo lo odiaré. Pep es un como un cura: 'Haz esto, no hagas aquello...'.

Ibrahimovic, jugador representado por Raiola, tuvo que dejar el Barça en el 2011 por su discreto rendimiento y su mala relación con Guardiola. "Pep le dijo que que acudiera a él si alguna vez tenía problemas o alguna queja, pero luego simplemente le ignoró. Hizo lo mismo con Maxwell, que es un muchacho encantador", concluyó el agente holandés de origen italiano.