No está siendo está una temporada en la que el Cáceres Patrimonio meta a muchos de sus jugadores en el quinteto ideal de la jornada de la LEB Oro, pero de la última han salido dos, e Ricardo Úriz y Niko Rakocevic.

En la victoria ante el Huesca del pasado viernes Úriz consiguió 19 puntos, cuatro rebotes, tres asistencias, una recuperación, un tapón y recibió cinco faltas, sumando 24 puntos de valoración. 20 consiguió Rakocevic con 16 puntos, un rebote, dos asistencias, tres recuperaciones y una falta recibida.

VISITA COLEGIAL / Rako y Aitor Zubizarreta estuvieron ayer en el CEIP Extremadura para compartir un rato con los alumnos del centro. Durante más de una hora ambos jugadores participaron en las diferentes actividades y juegos populares, como el pañuelo, aunque con balón. Tras el correspondiente interrogatorio de los niños a los jugadores, la actividad finalizó con la tradicional foto de familia y la invitación al encuentro del viernes entre el Cáceres y el Marín (Multiusos, 21.00 horas), donde los verdinegros buscarán su décima victoria de la temporada.