Tras dos reuniones generales celebradas el 30 de diciembre del pasado año y el 14 de enero del 2005, los socios de Escudería Plasencia decidieron organizar las pruebas de la temporada 2005, según informa la propia entidad en un comunicado.

El cansancio de algunos de los componentes de la junta directiva, que lleva más de veinte años impulsando carreras, ha hecho que pasen a colaborar con ellos algunos de los que no venían haciéndolo tan intensamente. Así, se espera que salga adelante una nueva edición del Rally Norte de Extremadura y también las pruebas de autocross en los circuitos de Santibáñez el Bajo y en el circuito privado del hotel Queen Victoria en Casas de Don Gómez.

Aún no se ha concretado ni el número exacto ni las fechas de las pruebas, pero la disputa del tradicional rally y de dos competiciones de autocross están totalmente aseguradas.

Se han creado ya grupos de trabajo para repartir las tareas y hacer más equitativa la tarea de organizar las competiciones. El Norte de Extremadura está considerado como uno de los rallies más importantes de la zona centro de España, según destaca la Escudería Plasencia en su nota pública.