Sergio Ramos, que sufre una elongación en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, reconoce que "será difícil" que pueda jugar mañana en Málaga. Está en tratamiento, pero el defensa del Real Madrid ve poco probable su participación. "Finalmente será difícil llegar al partido frente al Málaga... Intentaré recuperarme cuanto antes... Es una lesión muy molesta", reconoció en su cuenta en Twitter. Por su parte, su compañero Pedro León sufre una gastroenteritis de la que intenta recuperarse.

La noticia en el entrenamiento del equipo blanco fue la visita en el entrenamiento del técnico del conjunto de baloncesto, Ettore Messina, que se interesó por los métodos de José Mourinho, con el que dialogó.

EL BARCELONA Mientras tanto, los jugadores del Barcelona David Villa y Xavi Hernández aún no están totalmente recuperados de sus respectivas lesiones, a 48 horas del partido de Liga frente al Valencia en el Camp Nou.

Ambos se ejercitaron ayer junto al resto de sus compañeros, pero solo durante un parte de la sesión, la que estuvo dedicada al entrenamientos táctico.

En la segunda parte, Villa, con molestias en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda, hizo trabajo específico de recuperación, mientras que Xavi, que arrastra una sobrecarga en los tendones de Aquiles, solo se ejercitó durante un rato con el grupo.