El ala-pívot norteamericano Randy Holcomb, de 30 años, llegó ayer al madrileño aeropuerto de Barajas procedente de Chicago para incorporarse hoy al trabajo de pretemporada junto a sus nuevos compañeros. Allí fue recibido por el jefe de prensa del club cacereño, Jorge García, que fue el encargado de acompañarle en el trayecto hasta la que será su nueva casa.

El ´4´ del Cáceres 2016 ha sido el último en incorporarse a estas primeras sesiones de entrenamiento, tras haber disfrutado de unos días de añadido en su tierra natal con el permiso del club. El norteamericano aprovechó el día de ayer para conocer al resto de la plantilla y del cuerpo técnico, mientras éstos se entrenaban en las instalaciones de El Perú Wellness. Allí los jugadores continúan con la rutina de acondicionamiento físico que están llevando a cabo estos días, antes de comenzar a tocar balón en el Multiusos.

Holcomb, por su parte, llega en buena forma física tras haber estado en activo durante la época estival, disputando un campeonato de nivel internacional. Por este motivo, el cuerpo técnico confía en que no tenga problema alguno en rendir al mismo nivel que el resto de los jugadores, que sí se están sometiendo al entrenamiento de gimnasio. En cualquier caso, el americano se somete hoy al reconocimiento médico oficial, que el resto de jugadores ha pasado a lo largo de la semana.

PROXIMOS ENCUENTROS Ahora el técnico Manuel Hurtado dispone, a excepción del sustituto de Tomás Bellas, aún sin resolver, de toda su plantilla al completo. Hoy los diez jugadores del equipo tienen previsto comenzar con el trabajo técnico en el pabellón Multiusos.

Tanto las caras nuevas como los veteranos del equipo tendran que acoplarse a las nuevas normas de LEB Oro, antes de afrontar los seis partidos de pretemporada que tienen previsto. El primero de ellos tendrá lugar el próximo jueves día 4 en la localidad cacereña de Arroyo de la Luz, frente a un rival de LEB Plata, el Huelva.