José Manuel Calderón volvió a ser titular ayer en la victoria de los Toronto Raptors frente a Los Angeles Clippers (122-110). El extremeño completó otro doble doble anotando 10 puntos y repartiendo 12 asistencias en los 26 minutos que estuvo sobre la pista, con un acierto de tres de siete en tiros de campo y cuatro de cuatro en tiros libres.

El otro español del equipo canadiense, Jorge Garbajosa, también tuvo un papel destacado con 17 puntos, acertando en los cuatro triples que tiró. Los Raptors estuvieron todo el partido por delante y se mantienen como líderes en la división Atlántico (26 victorias y 23 derrotas), lo que les supondría, de acabar así la competición, volver a meterse en los play-offs por el título después de cinco años sin hacerlo.

PITOS A GASOL La gran actuación individual y de equipo que volvió a tener Pau Gasol, que anotó 30 puntos, no impidió que los aficionados de los Grizzlies de Memphis le abucheasen al final del partido que perdieron por 110-116 ante los Pacers de Indiana.

Los abucheos de los aficionados llegaron en los minutos finales del partido cuando no pudo capturar varios rebotes que cayeron del lado de los Pacers y también falló una penetración a canasta en los últimos segundos. Su petición de ser traspasado comienza a no ser asimilada por los aficionados de Memphis. Al final no quiso hacer comentarios.