La derrota sufrida ante los Heat de Miami no afectó para nada a los renacidos Rockets de Houston, que con el escolta-alero reserva Chase Budinger de líder sorpresa vencieron por 114-105 a los Raptors de Toronto. El base extremeño José Manuel Calderón volvía tras su lesión de tobillo, anotando 11 puntos y dando 11 asistencias.

Budinger consiguió su mejor marca en lo que va de temporada con 22 puntos después de anotar 8 de 10 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples, y 3-3 desde la línea de personal, además de capturar cinco rebotes y repartir cuatro asistencias.

El escolta DeMar DeRozan anotó 37 puntos su mejor marca como profesional para encabezar el ataque de los Raptors (11-21) que no pudieron despedir el año en tierras tejanas con una victoria después que el pasado miércoles habían logrado sorprender a los Mavericks de Dallas.

Calderón, que fue el jugador de los Raptors que más tiempo estuvo en el campo después del escolta lituano Linas Kleiza (44), anotó 4 de 10 tiros de campo, incluidos 3 de 4 triples, falló un tiro de personal, capturó siete rebotes y recuperó dos balones. Todo ello no sirvió para ganar.