SANTA TERESA: Bea; Lixy, Marisa, Menayo, Neira; Sofía (Min. 49 Mireya), Carola, Chica (Min. 67 Vania), Tamara (Min. 80 Martita), Estefa (Min. 80 Fátima); y Raquel.

RAYO VALLECANO: Ali; Mendi, Costa (Min. 82 Yaiza), Jenni, Sole; Mari, Saray; Marianela (Min. 79 Shin), Analu, Ale; y Patri.

GOLES: 1-0. Min. 1. Raquel. 2-0. Min. 40. Raquel. 3-0. Min. 55. Estefa.

ARBITRO: García Gómez. Amonestó a la local Chica.

INCIDENCIAS: Partido de la Primera División femenina.

Raquel se convirtió en la gran protagonista de la goleada del Santa Teresa ante el Rayo Vallecano por 3-0, al marcar dos goles y dar una asistencia a la capitana Estefa. La futbolista pacense debutó en El Vivero de la mejor forma posible, demostrando que tiene olfato goleador, calidad, velocidad, desborde- Marcó dos tantos que se unen al que hizo en Zaragoza y pudieron ser más, porque tuvo varias ocasiones que desbarató la portera Ali.

Las pacenses ganaron con máxima efectividad en la primera parte y una magnífica segunda mitad en la que presionaron muy bien, no dejaron prácticamente salir a las rayistas de su campo. La afición, aunque en menor número del habitual, disfrutó de un triunfo en casa con un buen trabajo de su equipo.

A los 20 segundos llegó el 1-0 tras acción de Raquel que se interna y bate de tiro raso a la portera visitante. El Rayo intentó reaccionar, pero el Santa se defendía muy bien hasta que a los 23 minutos el árbitro anuló un gol a Patri. Las madrileñas llegaron en tres jugadas de peligro entre los minutos 27 y 36, con remates desviados de Patri, uno de Analu que detuvo Bea en dos tiempos y otro de Analu. Y en el 40, el 2-0 en una jugada de Estefa por la izquierda que pone un balón al área pequeña en donde Raquel define. 2-0 y al descanso.

La segunda parte fue un monólogo del Santa que a los 55 minutos hizo el tercer gol en un pase largo de Chica para Raquel, que controla muy bien en el área y abre a su izquierda para Estefa, que bate de tiro cruzado a la portera. El equipo de Antúnez había tenido antes las ocasiones de Estefa, con remate alto y Tamara, y un repertorio de ocasiones con cabezazo alto de Menayo, remate fuera de Raquel tras robar un balón, chut de Neira desde 30 metros que salió junto al palo derecho, cabezazo fuera de Estefa, remate de Raquel que sacó la portera, balón al larguero de Marisa buscando el gol olímpico, chut de Raquel en el área que sacó la meta, autopase de Raquel sobre la defensora y remate que saca Ali y finalmente un chut de Mireya al palo.