+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FUTBOL

Raúl, antes de su homenaje: "Va a ser fantástico"

 

EFE
21/08/2013

Raúl González, delantero del Al Sadd, se mostró entusiasmado por disfrutar del Trofeo Santiago Bernabéu en el que se le homenajeará al jugar una mitad con su actual equipo y otra con el Real Madrid, en el que será un baño de masas para un icono madridista.

"Será fantástico. Vamos a vivir una estancia en Madrid magnífica y espero que los jugadores puedan beneficiarse de jugar un partido ante el Real Madrid", aseguró a la web de su club. El Bernabéu se llenará para rendir homenaje a Raúl. "Se que todas las entradas del partido están vendidas. Doy las gracias a los aficionados del Real Madrid".

"Espero que sea un buen partido y todos los aficionados que asistan al Bernabéu disfruten viendo el partido. Yo lo haré jugando un tiempo con el Al Sadd y otro con el Real Madrid", añadió.

Preguntado por el pasado de su exequipo con el portugués José Mourinho y el presente con el italiano Carlo Ancelotti, Raúl tuvo buenas palabras para los dos técnicos. "Mourinho hizo una buena actuación con el equipo y Ancelotti es uno de los mejores entrenadores en el mundo. Conseguirá títulos en la próxima etapa", manifestó el eterno capitán blanco.

 
 
2 Comentarios
02

Por antonio 9:03 - 21.08.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

estas cosas se hacen a la salida del equipo, pero como raul es asi lo acepta todo, gracias por haber sido el mejor de todos, aunque el balon de oro se los den a otros

01

Por antonio 8:59 - 21.08.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

creo que si tardan un poco mas, te harian el homenaje jugando tu con un baston, estos del madrid son unos gorrinos