Raúl y David Beckham son las principales dudas, por lesión, del Real Madrid para jugar en Oporto.

Raúl continúa sin ejercitarse con el equipo, después de una semana, y la "contusión y hematoma en la cresta ilíaca y músculo oblicuo izquierdo" aún no han remitido, por lo que su participación en Oporto parece complicada.

Beckham tampoco se entrenó con sus compañeros debido a una "fascitis plantar aguda en el pie derecho", lo que le obliga a guardar reposo.

"Es difícil saber como está el pie a las pocas horas después del partido. Me duele bastante, pero faltan tres días para jugar en Oporto y hay que esperar a ver la evolución de la lesión", comentó el propio Beckham.

"No se sabe a ciencia cierta si podré jugar en Oporto. Ahora mismo es complicado que pueda jugar el miércoles, pero es una decisión que habrá que tomar entre los médicos y yo cuando llegue el momento", dijo Beckham.

El futbolista no tuvo inconveniente en reconocer que el Valencia salió el sábado "con más ganas desde el comienzo", aunque también puso el acento en que al equipo "no le salió nada y jugó muy mal. Estamos decepcionados y más teniendo en cuenta que era un partido importante".